WILLIE MIRANDA MARÍN: SERVIDOR PÚBLICO POR EXCELENCIA
6 de junio de 2010
Al participar ayer en los Actos Fúnebres del General del Nuevo País de Caguas, Willie Miranda Marín, vinieron a mi mente una serie de reflexiones de lo que un servidor público debe ser. Willie es y será, desde la eternidad, un ejemplo tenaz de lo que se espera de un Servidor Público: honestidad al servicio del pueblo, transparencia en sus decisiones y rectitud para defender a su gente.
Como Administradora Pública, vi en el Alcalde de Caguas un ejemplo de sanidad en los servicios del estado, dignos de emular. Las Nuevas Generaciones tenemos que enfocar nuestras ideas y ambiciones de servicio público para rescatar esos altos valores que rigieron la vida pública de Miranda Marín.
La vida y obra de Don Willie Miranda Marín es un ejemplo de como los seres humanos, en especial los que nos ponemos al servicio del país debemos siempre contar con un enfoque de futuro para colocarnos siempre al frente de los tiempos. Tiempos que sin importar los retos a los que nos lleve tenemos la obligación de afrontarlos con la fuerza intachable de la innovación y metamorfosis de la ideas. Siempre hay que dar la batalla por lo que uno entiende es lo mejor para el país, de manera que uno nunca se aleje de estas metas establecidas.
De Willie aprendimos que el motor que mueve a un servidor público de excelencia, es el amor a su nación puertorriqueña. Sin amor a la patria, a ese valor incalculable de mejorar para las nuevas generaciones el terruño boricano, no se puede ser un servidor público brillante. En fin el legado trascendental, del Honorable Alcalde del Valle del Turabo de Caguas, Willie Miranda Marín, vive y vivirá en los corazones, las mentes y las actuaciones de todos los que aspiremos a ser llamados servidores públicos de excelencia.
En Paz Descance, Don Willie Miranda Marín...Servidor Público Por Excelencia
Respetuosamente,
Lisania Rosario
Candidata a Presidenta
Juventud Popular Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario