MENSAJE ESPECIAL EN OCASIÓN DEL DÍA DE LOS PADRES
20 de junio de 2010
Hoy es un día especial para festejar, los momentos buenos y malos de la vida. Un día para reconocer el valor incalculable de un protagonista muy importante en la formación de cualquier ser humano, el padre. Hoy festejamos la formación del carácter de cada hombre, de cada mujer.
Hoy agasajamos el esfuerzo, el valor y el sacrificio de todos los padres por mantener a sus familias, por traer más que el sustento diario, el ejemplo de tenacidad y de fortaleza
Hoy celebramos a cada padre, que no se avergüenza de serlo, que lucha día a día por sus crías y las defiende. Por que hombres suelen ser todos, pero padres son solo aquellos que defienden, educan, cuidan, protegen y aman a sus hijos e hijas. Padre es aquel que no descansa para forjar ciudadanos ejemplares y dignos para servir como agentes de cambio a nuestra sociedad, a nuestra nación.
De igual forma quiero felicitar hoy a todas las madres solteras, que juegan el papel de padres para sus hijos e hijas. Que jamas rehúsan su responsabilidad y dan el máximo por sus criaturas. Ustedes también merecen ser celebradas en el día de hoy. Ustedes son un ejemplo de grandeza y un orgullo para todas las mujeres. A todas las madres solteras mis respetos y mis felicitaciones en este su día tambien.
Hoy en el Día de los Padres es un buen momento para reflexionar sobre un futuro mas armonioso para todos y todas. Es un gran día para comenzar a poner un alto a la Violencia Domestica. Esa lucha se comienza cuando el hombre se reconoce y se percibe como escultor de una obra de arte llamada, hijo o hija.
El Equipo de la Nueva Generación de la Juventud Popular le extiende un fortísimo abrazo a todos los padres de Puerto Rico y les desea muchas felicidades en su día.
Dios los Bendiga a Todos,
Lisania Rosario
Candidata a Presidenta
Juventud Popular Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario