El buen desempeño en el servicio público Por: Ernesto González, Prox. Presidente Distrito Arecibo
Por: Ernesto González
Aspirante a Presidente
Distrito de Arecibo
Durante los pasados meses nuestro distrito de Arecibo ha ocupado un espacio destacado en los medios noticiosos del país. Desgraciadamente, esto no ha sido por asuntos positivos si no por una serie de alegaciones de corrupción hechas al alcalde de Vega Baja Edgar Santana. En el transcurso de esta investigación llevada a cabo por el Fiscal Especial Independiente Cesar López Cinturón, salieron a relucir una presunta trama de compra de influencias la cual señala al alcalde y a un ex-ayudante. En este lapso se intentó viciar y dilatar la investigación por el Presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz alegando fabricación de evidencia contra el alcalde. Finalmente, la pasada semana se encontró causa para arresto contra el alcalde de 18 cargos por solicitar y recibir dinero de dos empresarios a cambio de contratos con el municipio. Estas serias acusaciones deberán dilucidadas en un proceso judicial en el cual se le reconoce la presunción de inocencia y su obligación de cumplir lo que la justicia dicte.
El Equipo de la Nueva Generación creyentes de que la política es para servir; y no para servirse pone atención sobre este hecho que representa la expresión de cómo en ocasiones el servicio público es deshonrado por individuos que le faltan al compromiso con los ciudadanos. Estos deben ser rechazador por el pueblo y juzgados por los tribunales. Debemos tener siempre claro que la administración de los bienes del pueblo es y deberá seguir siendo una forma noble se servicio al prójimo. Basado en un juramento de ayuda y bienestar mutuo para todos (as) puertorriqueños(as).
Tenemos que reflexionar sobre la situación actual del municipio del Melao Melao, el cual es dirigido por un alcalde que ha demostrado su ineficiencia administrativa y su falta de compromiso con la ciudad. Es momento de que Vega Baja desarrolle un plan de futuro el cual permita volver a la vía de desarrollo y de buen gobierno. Ese proyecto lo encabeza Marcos Cruz Molina, un gran líder con un entusiasmo enorme de poner su conocimiento al servicio del pueblo. Tengo la certeza y la profunda convicción que será el próximo alcalde de todos los vegabajeños. Unidos rescataremos a Vega Baja y a Puerto Rico en el 2012.
Por que Tú y Yo somos la Voz de una Nueva Generación, somos los llamados a lograr un mejor mañana para todos los constituyentes del Distrito de Arecibo y de todo Puerto Rico
Que Dios nos acompañe en esa tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario